‘Festival Cine Anime’ en el Palacio de la Prensa.

Como tributo al cine de animación japonés, el Palacio de la Prensa presenta un Ciclo especial con tres de los más destacados y novedosos títulos, además del sorteo de entradas y libros originales es sus redes sociales.

Para los amantes del anime, el próximo 16 de marzo, a las 20.30 horas dará comienzo en el Palacio de la Prensa el “Festival Anime 2018”, un ciclo de proyecciones de animación japonesa que arranca con el Título A Silent Voice 1, 2 y 3, entregas que se proyectarán del viernes 16 al domingo 18 de marzo en un pase cada una de ellas y en VOSE. Además, desde las redes sociales del Palacio de la Prensa (Facebook, Twitter e Instagram) se sortearán entradas y 5 packs con los tomos 1-2 y 3 del famoso libro protagonizado por la joven Shôki Nishimiya.
A Silent Voice es ganadora del premio a la mejor película de animación en los Tokyo Anime Award de 2017. Producida por Kyoto Animation, dirigida por Naoko Yamada y escrita por Reiko Yoshida, con diseño de personajes de Futoshi Nishiya y música de Kensuke Ushio, relata la historia de una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.
Además, este tributo al cine de animación japonés en el Palacio de la Prensa incluye, próximamente, la proyección de dos títulos: Mary y la Flor de la Bruja, la nueva película de Hiromasa Yonebayashi, y Fireworks, de Akiyuki Shinbo, que llegó a recaudar más de un millón de euros solo en su día de estreno en Japón en agosto del pasado año.
Historias fantásticas con argumentos sublimes y guiones más que trabajados, todo un mundo animado que forma parte de la cultura japonesa y que ahora puedes disfrutar en el Palacio de la Prensa a partir del mes de marzo.

Entradas: 
A Silent Voice, 16 de marzo, a las 20.30hhttps://super8.es/pelicula/811/54/a-silent-voice
Próximamente: Mary y la Flor de la Bruja y Fireworks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s