SUPERFUÜD, el nuevo delivery gastronómico basado en superalimentos

Situado en el ático de la Estación de Chamartín, Superfuüd el nuevo restaurante de comida a domicilio del Grupo Meeu presenta su nuevo delivery con una innovadora propuesta  gastronómica donde la base son los superalimentos combinados con productos ecológicos y de proximidad.

Una experiencia gastronómica que tiene como objetivo llevar la gastronomía mas saludable a nuestra casa, ya sea en desayunos o brunch, como en comidas, meriendas o cenas. De esta manera todos podemos disfrutar de una dieta basada en superalimientos en cualquier momento del día. 

Nosotros degustamos los siguientes platos de su carta:

Nuestra experiencia fue fantástica, ya que Superfuüd cuida hasta el más mínimo detalle la presentación de sus platos, al igual que el sabor y la textura de cada elemento que lo compone. Los platos elegidos fueron todo un acierto, repetiríamos sin pensarlo.

En definitiva, Superfuüd transforma la alimentación saludable en una alimentación placentera, llena de materias primas, con alimentos reales para que no dejemos de  practicarla nunca y nos ofrece una oferta gastronómica repleta de recetas originales y creativas, donde la base son los superalimentos combinados con productos ecológicos y de proximidad.

¿Quieres conocer más sobre este delivery tan increíble?

www.superfuud.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s