STONE & MUSIC Festival celebra su séptima edición en el Teatro Romano de Mérida.

En el año 2022, el Stone Music Festival celebrará su séptima edición para el que volverá a contar con artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Todos los espectáculos presentados se llevarán a cabo en el marco del Teatro Romano de Mérida volviendo a unir patrimonio, cultura y ocio en este monumento señero de Extremadura.

En STONE & MUSIC Festival tienen cabida todos los estilos musicales, desde la copla hasta la canción lírica, pasando por el pop, el indie, el rock o espectáculos familiares como el de Disney in Concert.

En este tiempo el festival se ha consolidado como uno de los más importantes de España y está considerado, a juzgar por el porcentaje de asistentes extranjeros, como un festival importante fuera de nuestras fronteras. Por él ya ha pasado público de 35 nacionalidades distintas.

El STONE & MUSIC Festival se ha convertido en un evento que sobrepasa lo musical. Y en parte ha sido gracias a la confianza y a la expectación que años tras año ha depositado el público. 

En 2022 los artistas se volverán a enfrentar al cielo abierto romano, al público que acompañará como siempre a este gran coloso, a la magia de sus piedras, a momentos siempre inolvidables.

• ALAN PARSONS LIVE PROJECT – 26 de agosto
• ANTONIO OROZCO – 28 de agosto
• MALÚ – 9 de septiembre
• SERRAT – 11 y 12 de septiembre
• MIGUEL POVEDA – 16 de septiembre
• LUDOVICO – 24 de septiembre
• MANOLO GARCÍA – 25 de septiembre

Sensaciones y emociones que sólo pueden sentirse en el Teatro Romano de Mérida. Vivir las noches del ‘STONE’ para descubrir los días por los diferentes monumentos de la ciudad, sin olvidar degustar en sus múltiples bares y restaurantes una gastronomía única en el mundo y no dejar de vivir experiencias en la ciudad.

Música única, en un espacio único, en una ciudad única. ¿Lo disfrutamos juntos?

https://stoneandmusicfestival.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s