Salitre, la taberna más divertida de Madrid.

Salitre es la taberna más enrollada de toda la calle Juan Bravo, una taberna española con mucho producto de mar, un restaurante con una propuesta gastronómica sencilla pero de calidad, perfecta para tapear y compartir. Los platos que salen de la cocina de Salitre están pensados para compartir, con opciones que buscan poner el foco en producto de calidad.

El concepto es una mezcla entre restaurante-cervecería-taberna, donde se ofrece una infinidad de posibilidades a la hora de acudir. Disponen de diferentes zonas, el patio interior con barriles perfectos para tapear; Y si lo que buscas es comer o cenar en mesa baja, su acogedora chimenea es perfecta para ello. El buen ambiente, la música en directo, los DJ’s y las ganas de diversión harán de tu velada en Salitre algo único.

Con Salitre, Grupo Vespok 360º sigue fiel a su esencia y no es de extrañar que lo primero que nos llame la atención sea su exquisito interiorismo. Un maravilloso espacio, acogedor, amplio y sofisticado donde resulta fácil disfrutar de esos pequeños momentos que tanto ansiamos en esta época tan atípica.

Una agradable música de ambiente. Un servicio ejemplar. Una carta estudiada en la que absolutamente todo nos resulta tentador. Salitre busca el disfrute del comensal. Exprimir los buenos momentos. Alargar las sobremesas. Masticar el tiempo sosegadamente para terminar disfrutando de las animadas sesiones de DJ. Un estudiado proyecto, en el que han cuidado al milímetro cada detalle logrando un resultado exquisito en todos los sentidos.

Un restaurante que sin ninguna duda merece la pena conocer. ¿Te apuntas?

Salitre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s