Restaurante Alilian, alta cocina tradicional, en Boadilla del Monte.

Hace unas semanas visitamos Alilian, un precioso restaurante ubicado en la madrileña localidad de Boadilla del Monte, que nos seduce con una atractiva propuesta gastronómica elaborada con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño.

Alilian nos sorprende con un inolvidable viaje sensorial a través de la acertada selección de platos que componen su carta. Matices, aromas y sabores que nos trasladan a exóticos destinos para hacernos disfrutar plenamente de cada elaboración. Verdaderas joyas gastronómicas que, Jesús Arroyo, el imparable jefe de cocina, elabora cada día con una desbordante creatividad y con la misma ilusión del primer día. Un gran equipo que se complementa a la perfección con Javi, el jefe de sala, que disfruta haciéndonos partícipes de la seductora carta de Alilian.

En nuestra visita degustamos sus deliciosas croquetas caseras de jamón y pollo de corral con mahonesa de piquillo, su original tartar de salmón sobre aguacate con marinada japonesa, el rulo de oreja del siglo XXI (plato que recibió el premio de tapa subcampeona de Boadilla), las gyozas con base crujiente, las vieiras del pacifico con espuma de alioli con miel.

El corazón de alcachofa confitada, el sabrosísimo solomillo de ternera a la brasa con perlas de la huerta, y para finalizar, la crema de tiramisú con espuma de chocolate y petachoc, una verdadera perdición para el público más goloso. Todo esto lo maridamos con un vino Ribera del Duero afrutado, elaborado en su propia bodega, situada en la carretera que une Aranda de Duero (Burgos) con La Aguilera.

Nuestra visita fue inolvidable, ya que disfrutamos de las explicaciones de Javi, el jefe de sala, que nos describía al detalle la elaboración y la motivación de cada emplatado, lo que hizo de nuestra experiencia algo único. Una excepcional muestra de alta cocina a precios razonables que ilumina Boadilla, tentándonos a volver muy pronto.

¿Quieres conocer Alilian?

Dirección: Av. Siglo XXI, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Teléfono: 910 11 77 96

Web: restaurantealilian.eatbu.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s