Taberna Los Gallos, la taberna más elegante del barrio Salamanca.

Situada en el barrio Salamanca, en el exclusivo callejón de Puigcerdá, se encuentra Taberna Los Gallos. Sus dueños, Pepe Caldas y Carlos Arias, nos sorprenden con una excelente y acertada propuesta gastronómica en un precioso local con varias plantas, salones interiores y su azotea: un ático con zona interior y exterior, lo que permite disfrutarlo tanto en verano como en invierno.

En su carta destaca la cocina mediterránea fuertemente ligada al concepto de taberna, que aúna tradición con toques innovadores, lo que propicia platos muy acertados para todos los gustos. Un punto muy positivo es que puedes elegir prácticamente medias raciones de todos sus platos, lo cual abre muchísimo el abanico de posibilidades para catar varios de sus exquisitos platos.

En nuestra visita pudimos degustar el original Carpaccio de Calabacín al Pesto y Burrata, ideal para los días primaverales, las Papas arrugadas con Mojo, un guiño a Canarias, la tierra natal de Pepe, los Chanquetes con huevo y Pimientos asados, que se han convertido en uno de sus platos estrella.

Los Tacos de Pollo Tika Masala con Guacamole, Mango y Pico de Gallo, el Falso Risotto de Carabineros, que es un verdadero espectáculo, y la Crostada de Chocolate con helado de vainilla, la joya de la corona.

Después de nuestra visita podemos afirmar que, si quieres conocer un precioso restaurante en el corazón del barrio de Salamanca dónde disfrutar de bocados de felicidad y coleccionar momentos inolvidables, Taberna los Gallos es tu sitio.

Taberna Los Gallos 
Dirección: Callejón de Puigcerdá 6
Teléfono: 91 431 06 47
Web: http://www.tabernalosgallos.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s