CHEESECAKE AVENUE, EL TEMPLO DE LAS TARTAS DE QUESO EN MADRID

Hace unos días visitamos el local de Cheesecake Avenue, situado en el número 10 de la calle Antonio Acuña. Un lugar único en Madrid en el que disfrutar de una gran variedad de cheesecakes.

Francisco Urdaneta y María Felce, pareja fundadora de Cheesecake Avenue, apuestan por la receta de cheesecake neoyorkina como alternativa disruptiva a la tarta de queso consumida habitualmente en Europa.

Cada tarta de Cheesecake Avenue es única, desde la elaboración hasta el proceso decorativo y tienen las dimensiones perfectas para quedar saciados.

En Cheesecake Avenue encontrarás una decena de tartas bautizadas con guiños a canciones y frases célebres de la Gran Manzana. Desde la más clásica de todas: New York, New York, con base de galleta crujiente y topping de crema batida, acompañada con mermelada de fresa, la Manhattan Pleasure, elaborada con crema fría de Cava, mousse de fresa y base de bizcocho del mismo sabor, la The Big Carrot, un dulce bizcocho de zanahoria acompañado con crema fría de cheesecake, hasta sus sabores más originales como la sorprendente Pistacho Of Liberty, The Nutella Art Piece, la Cookiefeller, o la Red Velvet State of Mind.

En nuestra visita degustamos la clásica New York y la exquisita I Love Dulce De Leche, una Cheesecake de dulce de leche con mousse cremoso y base de galleta crujiente.

Por el momento son un total de nueve versiones diferentes las que encontramos en el establecimiento, una oferta culinaria amplia donde, además de poder degustar estas tartas de queso puedes acompañarlas con café de grano y una selección de tés, lo que harán de tu visita algo único e inolvidable.

¿Quieres conocer Cheesecake Avenue? 

Antonio Acuña, 10.

De martes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas.

www.cheesecakeavenue.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s