Antoine, la increíble historia del creador de El Principito

Antoine, la increíble historia jamás contada del creador de El Principito. Una obra de teatro musical de Saint-Exupéry, un gran hombre que veía el mundo con los ojos de un niño. Porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos. Un espectáculo de gran formato del que muchos saldrán sorprendidos y emocionados, escrito y dirigido por Ignasi Vidal y composición musical e interpretación de Shuarma de Elefantes.

¿Y si detrás de una de las historias más grandes jamás contadas hubiera otra historia? Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra de teatro maravillosa y podemos asegurar que detrás de la mítica obra de El Principito hay una historia con una profundidad y magnitud extraordinaria.

“Antoine, la increíble historia del creador de El Principito” es una obra de teatro musical que da a conocer la vida del autor de El Principito, utilizando la obra que le dio fama mundial, y que es en realidad una autobiografía poética que refleja su compleja humanidad.

Hasta el próximo 23 de enero podremos disfrutar del viaje de Antoine en el Teatro EDP Gran Vía, donde descubriremos la historia de un hombre tan grande que fue capaz de ver el mundo desde los ojos de un niño.

Elenco y voces principales: Javier Navares , Shuarma, Beatriz Ros, Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada y Victor Massán.

Equipo creativo: Ignasi Vidal (autor y director), Alessio Meloni (Escenógrafo), Felipe Ramos (diseño de iluminación), Mariano Botindari (coreógrafo), Miguel Ángel López (pianista y dirección musical).

COMPRAR ENTRADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s