Nakama Sushi Bar, un restaurante japonés fusión fuera de lo común

Hace unos días conocimos Nakama Sushi Bar, un restaurante de cocina japonesa, con toques mediterráneos e influencias caribeñas, ubicado en la C/Sagasta, 23.

Nada más traspasar la puerta, el interior del local nos encantó, ya que tiene un espacio amplio con mesas altas y bajas, por lo que puedes elegir desde dónde quieres empezar a disfrutar esta gran experiencia gastronómica nipona.

Y en toda buena cena que se precie, se comienza pidiendo la bebida. ¿Qué recomendamos nosotros? Pues Nakama cuenta con una amplia carta de cócteles, una propuesta creada por Sergio Bermejo, que combina sakes, whiskies y ginebras japonesas, con rones de Venezuela. Así que ya está todo dicho, ¡vamos a por nuestro cocktail!

El cocktail que tomamos se llama Tokyo Mule, es una interpretación del famoso Moscú Mule con un toque de vodka wasabi. ¡Brutal!

Para ir abriendo el apetito, comenzamos la experiencia gastronómica con una alita de pollo glaseada con berenjena en tempura.

El segundo plato nos sorprende de lleno: deliciosos nakitos, bolitas de arroz con salmón y anguila crujiente, en los que se denota la fuerte influencia de la cocina nipona-fusión.

Y seguidamente nos traen el ceviche de pez espada con cítricos y guayaba. ¡Increible!

A estos platos se le suman las tempuras de langostinos tigre (que volaron), los nigiris de salmón glaseado, los gunkan de toro, que llevan atún toro con cebollito y salsa de shiso, los bugatti rol y los yohan rol, que son rollos de langostino con surimi y aguacate, con un topping especial y atún flambeado.

Después de probar todos estos deliciosos platos (si nos haces elegir entre todos, lo tenemos muy muy complicado), llegó el salmón asado con mantequilla blanca y pozu, y el solomillo con espinacas a la crema de wasabi.

Por último, pero no menos importante, llegaron los postres, ¡Qué postres!

Un cremoso de cítricos con helado de jengibre y, arroz con leche y helado de wasabi. ¡Espectaculares! ¡Vaya explosión de sabores y texturas!

En definitiva, un restaurante digno de conocer y repetir, ya que su amplia carta siempre te sorprende, y sus platos, tan bien ejecutados, hacen que vivas una experiencia nipona-caribeña muy especial.

¿Te apetece conocerlo?

Nakama Sushi Bar

C/Sagasta, 23 (Metro: Alonso Martínez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s