NomadApp, la App que va a revolucionar Madrid.

Hoy te venimos a enseñar un proyecto del que formamos parte junto a Smartable y a su equipo, y que muy pronto tendrás en tu teléfono móvil.

Se trata de NomadApp, una aplicación que cubre todas las necesidades de los ‘nómadas digitales’, personas que trabajan de forma remota, que utilizan Internet para desempeñar su ocupación y/o para vender sus conocimientos a otras personas o empresas, y que a partir de ahora tomarán el rol de “nómadas”.

Con NomadApp, estas personas podrán encontrar un espacio de trabajo con todas las comodidades y prestaciones, que, en el mejor de los casos, no va a ser necesario más allá de unas cuantas horas. ¿Y si solo queremos una mesa donde trabajar o mantener una reunión durante un par de horas? Ahí entra NomadApp.

Madrid está llena de lugares que están desocupados durante ciertos períodos del día. Lugares que están equipados con todo lo que necesitas para trabajar y listos para reservar con esta aplicación, concretamente, restaurantes y cafeterias. Pero el abanico se ha abierto también a los propios coworkings, e incluso a oficinas convencionales con espacios (despachos, salas de reuniones…) infrautilizados. Estos establecimientos tomarán el rol de “anfitriones”.

La idea es que, en las ‘horas valle’ en las que no hay nadie en la oficina, o el bar no sirve ni un café, el usuario pueda alquilar una mesa o espacio de trabajo por horas. Y el establecimiento (“anfitrión”), tenga sus mesas llenas de “nómadas” a cualquier hora del día.

Obviamente, este ‘puesto’ debe tener unas características mínimas. Además de ser cómodo y tranquilo, necesita buena iluminación y al menos un enchufe. Y, por supuesto, conectividad, por lo que, los establecimientos podrán contratar “el pack anfitrión“, y así ofrecer una estación de carga de dispositivos que ofrece wifi de banda ancha a cambio de un email. Un gadget que, además, permite al anfitrión acceder al Big Data de sus clientes, y saber cuándo, cómo y para qué se conectan, de forma que pueda optimizar su servicio, mandarles descuentos, promociones, etc.

¿Qué más te contamos de NomadApp? Pues que está a punto de salir la versión beta de la aplicación, en un primer momento solo será para Android, con anfitriones en Madrid.

Así que, desde aquí hacemos un llamamiento, si conoces algún restaurante, cafetería, espacio coworking, etc, que pueda estar interesado en formar parte de la aplicación, ¡compártelo y contacta con nosotros!

¡Estaremos en FITUR del 22 al 26 de enero, en IFEMA (Madrid), por si quieres conocer el proyecto!

NomadApp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s