Una sabrosa experiencia de cena maridaje en el restaurante Arrabal.

Con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía de autor, el restaurante Arrabal vuelve a poner sobre sus mesas cocina de alta calidad con esta cena maridaje.

El restaurante Arrabal, situado en plena Plaza Mayor de Madrid ha sido el lugar escogido para realizar la primera cena maridaje organizada por Awesome Madrid, en colaboración con Bodegas Bordino y Carnes Carsegal.

Este enclave tan especial es todo un homenaje a uno de los rincones con más encanto de Madrid. Y es que, bajo el reinado de Juan II de Castilla, la conocida Plaza Mayor se llamaba Plaza del Arrabal, hasta que en el año 1812 por un Real Decreto se pasó a llamar Plaza Mayor. Un restaurante con una propuesta diferente donde la gastronomía de autor busca la armonía de contrastes para que se disfrute de una experiencia única.

La cena maridaje estuvo precedida por una cata de vinos, dirigida por Javier Manzano, sumiller de Bodegas Bordino, que presentó el vino estadounidense 19 Crimes, dedicado a los convictos británicos que fueron los primeros pobladores de la colonia británica de Australia. Su nombre hace referencia a los 19 crímenes de la época que conllevaban el exilio a esta remota isla. Este vino celebra las reglas que rompieron y la cultura que construyeron estos colonos, por eso es tan especial.
El primer maridaje estuvo a cargo del restaurante Arrabal, con una tabla de quesos variados y unas berenjenas en tempura, hummus cítrico y miel de caña.


El último maridaje estuvo a cargo de Francisco Expósito, representante de Carnes Carsegal, distribuidora de productos cárnicos selectos, que nos presentó unas chuletas gourmet de vacuno de raza Frisona Prime, de los mejores y más grandes ejemplares.
Su origen se encuentra en la región Frisosajona, entre Holanda y Alemania, actualmente es la raza más común de todo el mundo. En España representa casi la mitad de la cabaña vacuna. Es una carne agradable en boca con un sabor suave y aroma fino.

¿Te apetece probarlo?

Restaurante Arrabal
Plaza Mayor, 23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s