GAME ON MADRID se despide por todo lo alto, hasta el año que viene.

La Feria GAME ON MADRID, el encuentro internacional de los juegos de mesa más importante de España, organizado por Asmodee, se despidió hace unos días de Madrid por todo lo alto. En esta feria pudimos apreciar un catálogo prácticamente ilimitado de juegos de tablero, de cartas, de dados… los cuales podrán descubrir todos los amantes de los juegos de mesa en las tiendas especializadas, o el año que viene en la siguiente edición de GAME ON MADRID.

En la feria se pudo disfrutar de un gran programa de actividades pensadas para el divertimento del público de todas las edades y muy especialmente enfocada en los más pequeños que se divirtieron como nunca jugando, aprendiendo y experimentando en compañía de sus familiares.

Un plan divertido y muy original para pasar con toda la familia, sin duda GAME ON MADRID, la Feria de los juegos de mesa, nunca defrauda.

En la feria pudimos probar varios juegos de mesa, algunos muy míticos y otros menos conocidos, aún por descubrir. Uno de ellos fue Munchkin: Un juego que captura, en parte, la esencia de la “Experiencia Dungeon”. El objetivo es matar monstruos y coger objetos mágicos. Munchkin es rápido de jugar, para 3-6 jugadores y la duración de una partida es de una hora, más o menos. Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.

Otro que probamos fue Ciudadelas, donde cada jugador debe construir una ciudad con la ayuda de cartas que representan los distritos de la ciudad. En cada turno, los jugadores deben encarnar un personaje dotado de una habilidad particular: construir más rápido, destruir un distrito, asesinar, robar, aumentar su tesoro, proteger su ciudad, robar más cartas… El ganador será aquel cuya ambición, fortuna y faroleo le hayan permitido construir la más bella ciudadela.

En definitiva, un evento que no nos perdemos ningún año, bajo ningún concepto y en el que todo el mundo se divierte. ¡Muy recomendado!

Más información en: https://gameonmadrid.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s