Un marido ideal, en el Teatro Principe Gran Via.

Desde el 13 de noviembre de 2019 al 4 de enero de 2020 ya podeis disfrutar de la obra ‘Un Marido Ideal’, en el Teatro Principe Gran Via, en diferentes sesiones, los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

No te pierdas esta comedia en la que un elenco de actores de gran categoría formado por Juanjo Artero, Candela Serrat, Ania Hernández, Maria Besant y Daniel Muriel nos hacen vivir una experiencia única. Un marido ideal es un thriller basado en la obra de teatro escrita por Oscar Wilde, en la que se habla sobre la política, la miseria humana y las relaciones de pareja, desde un punto de vista irónico y provocativo, pero lleno de humor. 

Sinopsis: Ambientada en la Inglaterra de principios de 1970. La ambición de poder y de riqueza. Chantaje y corrupción. Una crítica divertida e irónica de la sociedad contemporánea por Oscar Wilde. El ministro de asuntos exteriores —Sir Robert Chiltern— es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena la malévola y seductora Mrs. Cheveley que chantajea a Robert amenazándole con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió a él forjar su admirable carrera política, su fortuna y su matrimonio. La corrupción al primer plano. Acorralado, le pide consejo a su amigo de toda la vida, Lord Arthur Goring, conocido por todos en la alta sociedad por su inteligencia y su vestuario: todo un dandi. Y muy ambiguo en su concepción del amor. Al fin y al cabo, es el trasunto de Oscar Wilde. Entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja se mueve la comedia, llena de ironía y provocación.

¡No te lo pierdas y ven a disfrutar de la obra Un marido ideal, una comedia muy esperada del mítico Oscar Wilde que no dejará indiferente a nadie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s