Desafío total: el mayor espectáculo de cine inmersivo de España

Prepárate para el mayor espectáculo de cine inmersivo de España, donde realidad y ficción se difuminan creando una experiencia única. Vivirás en primerísima persona desde los cines Kinépolis “Desafío Total” (1990), la mítica película de ciencia ficción. Esta nueva forma de vivir el cine consiste en recrear en vivo la atmósfera y los decorados de la película con música, teatro y efectos especiales. Tú también formarás parte de la historia. ¿Estás preparado?

undefined

Tu aventura empieza días antes de llegar a Marte, ya que formarás parte de una experiencia digital inmersiva. Recibirás comunicaciones privadas, webs secretas, tu código de ciudadano, y otras herramientas que te harán sumergirte en el universo de esta mitica pelicula.

Antes de concederte tu visado a Marte, Federal Colonies te hará una serie de preguntas sobre ti. A partir de este cuestionario, se te asignará un rol y una personalidad única para interactuar dentro de la experiencia.

undefined

Durante el espectáculo podrás moverte libremente por los diferentes espacios, en los cuales sucederán cosas todo el tiempo. Podrás interactuar con los actores y hablar con todos ellos para conseguir información relevante.

Más de cuatro horas de evento (dos horas de visionado de la película, dos horas de experiencia y fin de fiesta con banda en directo), en el que los asistentes podrán adentrarse en las calles del planeta rojo y se convertirán en colonos con una misión propia que cumplir. ¿Te lo vas a perder?

¡Consigue tu visado a Marte y visita Venusville! ¡Nos vemos en Marte!

https://feverup.com/m/74542

undefined

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s