Parapark, un escape room que no te dejará indiferente.

Parapark es el primer Escape Room que abrió en Madrid, pero no solo debe su fama a eso, sino que es uno de los escape room más clásicos y retro de todo Madrid.

Su creador, Attila Gyurkovics ideó Parapark hace 3 años en Budapest (Hungría), basándose en el libro “Flow (Fluir), una psicología de la felicidad”, de Mihalyi Csikszentmihalyi. Attila creó esta nueva manera de ocio diferente donde una pista lleva a la otra y la satisfacción de descubrirlas consigue un ritmo determinado y único en el juego.

La dinámica del escape room es la siguiente: Os encierran en una habitación llena de objetos y tenéis que encontrar la salida en  menos de 60 minutos buscando pistas y descifrándo códigos secretos. Lo que hace diferente a Parapark de otras salas de escape es justamente la dinámica retro, no hay códigos que se descifren mediante láseres que rebotan en espejos, ni realidad virtual… tienes que usar el ingenio y las herramientas más simples para hallar el camino hacia la salida. Y ojo, nadie dijo que fuese fácil.

En ParaPark el trabajo en equipo será imprescindible: deberéis demostrar vuestra valía; todos juntos deberéis hallar la salida mediante la resolución de acertijos, logogrifos, puzles, jeroglíficos, adivinanzas y rompecabezas; cada objeto que veáis es una pista que deberéis analizar con sumo detalle. En una pantalla, la cuenta atrás os irá indicando cuánto tiempo os queda. ¿Os creéis capaces de hallar la salida? Demostradlo: resolved todas y cada una de las arcanas vicisitudes que os proponen… solo entonces seréis libres.

Parapark

Calle Manzana, 15 (Barrio de Malasaña / Conde Duque)

http://madrid.parapark.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s