Sueño de una noche de verano, en el Teatro Arlequin.

El Teatro Arlequín acoge la cuarta temporada de la adaptación gótica de ‘Sueño de una noche de verano’. Una de las obras cumbre de William Shakespeare que se representa los viernes y sábados de agosto, a las 21:00h, en Teatro Arlequín Gran Via.
Una adaptación diferente, familiar, divertida y mágica de la famosa comedia de Shakespeare, para todos los públicos, llevada a escena por la compañía Trece Gatos y realizada por el director Carlos Manzanares Moure, que ha querido aprovechar la magia que hay en el texto de Shakespeare y dar mayor protagonismo a los elementos mágicos, huyendo del cliché y de lo infantil para conseguir que el espectador se pueda identificar con los personajes.
Su estética de cuento gótico, “a lo Tim Burton”, junto con la trama nos traslada a un mundo de fantasía en el que todo es posible. Amantes que huyen, otros que se encuentran, hadas, hechizos, enredos… y la dulce armonía de comprobar que al final todo saldrá bien y… si no sale bien… es que aún no es el final.
Esta adaptación aúna varios elementos que convierten la obra en un cuento onírico donde realidad y ficción, pesimismo y optimismo, se enfrentan con el objetivo de ahondar en la conciencia del espectador con un mensaje claro: hay que perseguir los propios sueños.
Sorprendente, conmovedora, y original, esta desenfadada y entretenida versión fusiona el teatro con el cine y la fábula y se convierte en un canto a la vida y a la búsqueda de la felicidad. La emoción y las risas están garantizadas… ¿Te lo vas a perder?
¡Ven a vivir un inigualable Sueño de una noche de verano al Teatro Arlequin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s