Restaurante Sasha Boom, cocina asiática fusión

Sasha Boom es un restaurante acogedor en Raimundo Fernández-Villaverde. Sus recetas procedentes del sudeste asiático con influencias mexicanas y peruanas te sorprenderán, ¡tenlo por seguro!

A los creadores de Pink Monkey se les ocurrió abrir esta maravilla de restaurante de diseño urbano y aire chic.. y llegó Sasha Boom para conquistarnos a todos. Sasha Boom partía de propuestas del sudeste asiático y América Latina, pero no se quedó sólo en eso. La carta de Sasha Boom tiene inspiraciones de distintos paises como Líbano o Grecia, por lo que ha incluido más sabores, texturas e ingredientes insospechados en su carta.. ¡Wow!
El local es grande y cómodo, con una terraza muy atractiva para los meses de primavera y verano. Los fines de semana hay muy buen ambiente, siempre está lleno, pero no es ruidoso. ¡Intimidad ante todo! 

En su carta hay platos tan distintos como Ceviche Thai de salmón con pesto de cilantro y galanga, Kimuchi de zamburiñas y Mejillones con leche de tigre, Bao de chipirones con salsa tártara, Satay de pollo con espuma de coco, Taco de solomillo, guacamole, crema agria, huevo codorniz y salsa rocoto, Risotto de quinoa en tinta de calamar con pulpo anticuchero, alioli de ají amarillo y parmesano… “En lo diferente está lo interesante”, ¡y a nosotros nos encanta!
Las raciones se pueden tomar entre dos, pero hay platos que son para compartir entre 3-4. ¡Haced caso siempre y preguntad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s