¡ASOT900 llega a Madrid de la mano de Armin Van Buuren!

¡Una de las citas más importantes de la electrónica mundial está a la vuelta de la esquina! 
¡Llega ASOT900!


El próximo 9 de marzo en Ifema – Feria de Madrid, podremos disfrutar del gran Armin Van Buuren junto a varios invitados más, como Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab, ¡y todos ellos nos harán vivir una experiencia única que pasará a la historia de la música electrónica en nuestro país!
No os perdais esta fecha única, porque Madrid ha sido elegida por Armin Van Buuren, para acoger la gira conmemorativa de sus 900 programas del radioshow más famoso del mundo, «A State Of Trance».

Lo que comenzó en 2001 como un programa de radio semanal, ahora es un espacio de referencia a nivel global para el trance. Son varios los trabajos que ha realizado el propio artista, con la ayuda de ALDA Events, siendo capaz de llevar esta idea al concepto de live show y contando con artistas de primer nivel internacional en cada uno de ellos. ¡Tremendo!
Y esta vez, tenemos el placer de recibirle en Madrid. Todo gracias a dos grandes promotoras como son: Disorder Events y Planet Events, que desplegarán en IFEMA toda la esencia de un evento que reúnen a millones de personas amantes de este género y del aclamado dj, Armin Van Buuren. ¡Será todo un privilegio tenerlo en Madrid!

¡Aún estais a tiempo de conseguir vuestras entradas para el evento del año!

Deja un comentario