Silencios Cantados, en el Teatro Lara.

María Villarroya, cantante, compositora, actriz y escritora, presenta su obra integral en formato teatral. Un Musical con un excelente guión que navega entre canciones, textos y poemas llenos de la fuerza de la realidad, de la vida tal como es, plagado de humor elegante y música excepcional en el Teatro Lara.

SINOPSIS:

María repasa la historia de su vida, la vida de una mujer como cualquier otra, haciéndose consciente de su trayectoria pasada. Sus recuerdos son el soporte de su evolución personal y aprendizaje que refleja en cada canción. De este modo, María remueve sus cimientos personales, enfrentándose a su propia enemiga: ella misma.
María llegó fracasada y traicionada a la Oficina de Objetos Perdidos y, rompiendo con todas sus barreras, decide “dejar el andén y subirse al tren” que le llevaría a cambiar su vida para siempre. Una historia llena de humanidad en la que la propia María desnuda su alma en escena, y en la que el público se encuentra consigo mismo a través de sus canciones. Ahí está la sustancia del género: la capacidad conmovedora de la música, auténtica magia.
“Porque lo he vivido…, lo canto”
Últimas dos actuaciones:
13 de noviembre
11 de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s