CAMPO Y TIERRA DEL JERTE, S.A. es una empresa extremeña de base familiar creada en 2005 cuya actividad es el cultivo, procesado y comercialización de fruta y otros productos de alta calidad, referente europeo en el mundo de la cereza por su tecnología en pre y post cosecha y por contar con una de las mayores producciones propias de cereza del continente.
Sus plantaciones, ubicadas en diferentes altitudes en los valles y laderas de la Sierra de Gredos, en el norte de Extremadura, son irrigadas con aguas limpias de los ríos que nacen en las montañas, como el Jerte y el Tiétar, lo que nos permite producir nuestra fruta en tierras fértiles y sanas en un ambiente limpio.
En los últimos años ha invertido en mejorar la competitividad de su negocio, planteando un incremento progresivo de la producción: transformando y modernizando las fincas; adquiriendo nuevas fincas que han transformado en modernas plantaciones de cerezos y otros productos hortofrutícolas; mejorando la superficie dedicada al tratamiento post cosecha con tecnología punta y orientando nuestra comercialización hacia terceros mercados.
Nosotros hemos tenido el placer de disfrutar de sus cerezas, de producción propia, recogidas a mano y cuidadas en todo momento por expertos. Su sabor dulce, crujiente y jugoso, su gran tamaño y su calidad, hacen de este producto el mejor del mercado. ¡No lo dudamos!
También cuentan con una tienda online donde se pueden comprar ciruelas, mermeladas, espárragos, ¡y mucho más! ¡Qué maravilla!