Altavoz Wireless luminoso, creado y diseñado por Bigben Interactive.

Hoy venimos a presentar un producto que nos ha llamado mucho la atención: el altavoz Wireless luminoso con forma de Unicornio, creado y diseñado por Bigben Interactive.

Hablemos un poco de la marca: El grupo Bigben Interactive, gracias a sus divisiones de diseño en Europa y Hong Kong, trabaja con la atención puesta en nutrir sus catálogos con más productos, creatividad e imaginación.
Diversificando su negocio a la industria de los videojuegos, los juegos para móvil y el sonido, Bigben Interactive desarrolla su cartera de productos de forma complementaria y abre nuevas sendas para un grupo con un futuro brillante.
Esta vez nos presenta la gama de altavoces Lumin’US, que cuentan con un diseño alegre y juvenil. Se pueden encontrar cuatro modelos (conejo, corazón, unicornio y oso), cuyas gamas de colores podemos controlar a nuestro gusto.

También cuentan con una serie de modos: Modo Smooth, Modo Flash y Modo de selección de color. Estos modos alternan los colores y la intensidad para crear un ambiente muy entretenido.
Al ser inhalambrico podéis llevarle a cualquier lugar, siempre disfrutando de la mejor música. Nosotros le llevamos a la playa y nos encantó, ¡fue una buenísima idea!

Características técnicas:

Bluetooth®; Puerto USB (MP3); Conector auxiliar de 3,5 mm (cable incluido); Se recarga mediante conexión USB (cable incluido); Batería de litio recargable con 5 horas de duración (2200 mAh); Mando a distancia; Distintos colores y efectos luminosos; Potencia de sonido 15 Watts; Dimensiones: 16 x 30 x 20cm.
¡No os quedeis sin él! ¿Dónde se puede conseguir este altavoz wireless luminoso? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s