Agosto, un mes para cuidar de la naturaleza en el Huerto Urbano de Parque Corredor.

Durante el mes de agosto los niños de 4 a 12 años pueden divertirse mientras aprenden y cuidan de la naturaleza en los talleres experimentales del Huerto Urbano de Parque Corredor.
Parque Corredor continúa un mes más con su Huerto Urbano – ubicado en los jardines de Parque Corredor- para que los niños que acudan al centro aprendan de forma práctica y entretenida diversas cuestiones que les harán sensibilizarse con el medio ambiente y despertar su curiosidad por la naturaleza.

Cada sábado habrá un nuevo taller experimental en dos pases: a las 11 y a las 12 horas, de una hora de duración cada uno.
Dentro de la programación de agosto, podrán participar en los siguientes talleres: 

11 de agosto: “Conocemos los árboles”. Conocerán las partes de un árbol, recolectarán ramas para hacer uno con sus manos y plantarán entre todos un pequeño árbol para ver su posterior evolución.

18 de agosto: “Piedras decorativas”. Decorarán el huerto con divertidas piedras de colores que personalizarán ellos mismos, y plantarán alguna plantas para dar más colorido al espacio.
25 de agosto: “Plantamos semillas en cáscaras de huevo”. Se usarán cáscaras de huevo a modo de macetas biodegradables para plantar semillas. Algunos de ellos se colocarán en el huerto para ver su evolución en posteriores talleres, y otros se los llevarán a su casa.
Con todos estos talleres los niños se introducirán en un mundo sensorial que les hará aprender cosas nuevas, divertirse y estar en contacto con la naturaleza para valorarla y cuidarla como se merece. ¡No os lo perdais!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s