Yosoytutienda, web de merchandising e importación.

Yosoytutienda es una web de merchandising e importación, que ofrece todo tipo de videojuegos, juegos de mesa, merchandising, y mucho más.

‘Yo soy tu tienda, Freakmarketplace’ se creó no solo gracias al ímpetud de tres personas, si no más bien a todo un equipo de personas especialistas en el sector, donde cada uno puso su granito de arena. 
¿Qué ofrece Freakmarketplace? Ofrecen todo lo que puedas buscar sobre tus series, animes, videojuegos… Merchandising en general, pero a la vez específico. Entienden al cliente, ya que ellos mismos son consumidores de lo que ofrecen. Emprendieron esta aventura con el afán de otorgar un servicio de calidad, tanto en atención, como en facilidad y en precios. Ofrecen al cliente lo que les emociona a ellos, lo que les fascina.

Freakmarketplace tiene presencia en las Redes Sociales, a partir de yosoytutienda, la cual se encuentra en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y Google+. Además de la web yosoytutienda.com

Gracias a yosoytutienda hemos conocido estos dos grandes juegos de cartas:

Marvel Dice Masters: Civil War – set de inicio para 2 jugadores.

Nueva colección basada en la saga de Civil war.

Cada jugador será líder de un equipo superpoderoso como capitán América e Iron Man.
Cada turno se lanzarán los dados para poder comprar más, determinar tus recursos y desplegar tus miembros y así aniquilar a los enemigos.


Dice Masters: Uncanny X-Men – set de inicio para 2 jugadores.

En Dice Masters, cada jugador se convertirá en un líder para dirigir las acciones de un equipo de individuos con superpoderes, como Lobezno y Mercurio, entre muchos otros. 

En cada turno, se tiran los dados para comprar más dados, determinar los recursos, desplegar a los miembros del equipo y finalmente atacar al líder enemigo. Además, cada héroe tiene sus cartas de referencia, que le otorgan habilidades especiales. ¡Si reduces los puntos de vida de tu rival a cero, habrás ganado!
Pronto tendreis más noticias de estos juegos. Mientras tanto, no olvideis visitar la página de yosoytutienda y disfrutar con la gran variedad de articulos que tienen. ¡Son geniales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s