‘Pagagnini’, en el Teatro Arlequin Gran Vía.

PaGAGnini, el exitoso espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian, regresa a Madrid para celebrar su décimo aniversario después de una gira mundial por 28 países. Thomas Potiron junto con Eduardo Ortega, Fernando Clemente y Gueorgui Fourdnajev aunarán en un mismo plano el humor, la locura y la música sobre el escenario del Teatro Arlequín Gran Vía.

Este espectáculo fusiona el humor, la locura y la música clásica para crear una nueva experiencia a la que llaman ‘des-concierto’ y que supone un viaje a través de los momentos cumbre de la música clásica. 


SINOPSIS:

Un cuarteto de cuerda se prepara para dar un concierto de repertorio clásico. Pero los integrantes parece que no llegan a entenderse, los conflictos entre ellos salen a la luz en plena actuación y deciden fusionar varios estilos musicales. Mozart, Chopin, Pachelbel o Falla son sólo algunas de las figuras interpretadas por los cuatro intérpretes sobre el escenario, junto a algunas canciones de grupos y artistas actuales, como U2 o Serge Gainsbourg.

Esta combinación pretende alejar la música clásica de la seriedad y la solemnidad para acercarla al gran público, demostrando que los clásicos pueden ser algo divertido y cómico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s