‘Inestables’ en los Teatros Luchana.

El domingo, 4 de febrero, asistimos a la obra Inestables, en los Teatros Luchana, una obra escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, y protagonizada por la actriz Blanca Jara y el actor Edgar Costas.

Inestables nace, curiosamente, de una conversación en un bar, entre cerveza y cerveza, el director de esta maravillosa obra encontró el deseo de explorar el lado más oculto de la violencia. No de la violencia física,ni siquiera de la psicológica, sino de la violencia cotidiana, la que te impone la sociedad entre expectativas creadas y el miedo al fracaso. Esa violencia soterrada que nos empuja a crecer por encima de nuestras posibilidades y del resto de personas. Una violencia aún más trágica en esta época de inestabilidad, en la que los que tienen, pueden aún más que los que no tienen.

Inestables es un interesante thriller que, durante 80 minutos, aborda cuestiones sobre el precio del triunfo en esta sociedad desigual en la que las mujeres siempre lo tienen mucho más complicado para prosperar en el ámbito laboral, en la que solo interesan los triunfadores y en la que se desprecia a aquellos que flaquean y muestran sus debilidades y sus temores en público. Esta obra explota los límites de la ética y la ambición empresarial situando al espectador entre lo correcto y lo incorrecto.

SINOPSIS: Noelia (Blanca Jara) es una mujer de negocios a punto de subir el peldaño más difícil de su carrera: ganar un millón al año. Pero para lograr el ascenso, tendrá que ser evaluada por otro miembro de la empresa (Edgar Costas) durante un claustrofóbico fin de semana, en el que se conocerán, se confiarán sus más profundos secretos y hasta se sentirán identificados el uno con el otro. Eso si, Noelia nunca olvidará su cometido inicial..

Los protagonistas de Inestables se meten de lleno en su papel desde el principio. Desarrollan la obra de forma muy amena y te hacen empatizar con ellos en todo momento. Una interpretación espectacular y muy lograda de Blanca Jara y Edgar Costas, así como la impresionante voz en off de Manuel de Blas. ¡Una obra muy recomendada!

Entradas: https://proticketing.com/teatrosluchana/es_ES/entradas/evento/10963


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s