‘Trevelan’ en el Palacio de la Prensa.

El pasado 12 de enero, asistimos al Palacio de la Prensa a disfrutar del espectáculo de TREVELAN, un show de magia y escapismo dirigido a toda la familia, cargado de riesgo y misterio.

“No cometas el error de creer imposible aquello que es inexplicable”, así es como define su show José Álvarez Trejo, más conocido como Trevelan, cuyo objetivo es convertir Almendralejo en la cuna de la magia en Extremadura.

Trevelan es un ilusionista profesional con más de 15 años de experiencia en los escenarios, director y creador del festival internacional “Almendralejo Tierra de Magia”. Trevelan es reconocido por el gran ANTHONY BLAKE, quien afirma que “Trevelan es Misterio, Trevelan es Magia”.

Su show no es un espectáculo de magia y escapismo como otro cualquiera. Trevelan tiene una puesta en escena muy diferente a lo habitual en estos espectáculos. La música, las luces e incluso su voz te sumergen en un ambiente de misterio y sensaciones desde el principio. Podrás ver manipulacion, mentalismo, cartomagia, faquirismo, y escapismo. Un show completo, lleno de misterio, humor y por supuesto, ilusiones.

Fechas y horarios: 

Febrero: 9 y 23 a las 23:30 h. Marzo: 2, 23 y 30 a las 23:30 h. Abril: 6, 20 y 27 a las 23:30 h. en el PALACIO DE LA PRENSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s